lunes, 13 de diciembre de 2010

El amor

El amor...¿Que significa en realidad? Cada uno tiene su version del amor, yo aqui expondre la mia.
Para mi el amor es como un flechazo que te llega de pronto cuando miras a alguien a los ojos y te puede doler la barriga o sentir un cosquilleo en ella, y al principio no te daras ni cuenta de lo que te pasa, por que te pasa eso, despues de conoceros poco a poco lo vas viendo como vas viendo como algo mas que un conocido, que un amigo, hasta que te das cuenta de que lo que te pasa esque te has enamorado de esa persona que sin querer llego a tu vida...pero en esos momento te planteas: ¿Me querra el a mi? ¿Y si se lo digo y se lo toma a risa o me evita despues? Y gracias a esas dudas puede que no se lo digas y resulte que esa persona esta enamorada de ti pero piense lo mismo, que tu no, y entonces puede ser que ninguno de los dos llegueis a saber lo que siente el otro...y nunca esteis juntos...
O puede que uno de los dos tome fuerzas y valor y se lo confiese, aunque sea solo por saber si esa persona le quiere, y cuando le dice que si y acabais juntos, todo tu cuerpo se llena de alegria y sientes que eres la persona mas feliz del mundo estando a su lado.
___________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado, y os digo una cosa...a mi esto por desgracia no me a pasado todavia asi que no lo e escrito porque tenga experiencia, lo e escrito por lo que me han dicho amigos y por lo que han sentido. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario