martes, 8 de enero de 2013

Aozora no Namida - Hitomi Takahashi (ESPAÑOL)





En la oscuridad de la soledad
Supe el significado de tus lágrimas
Di un paso hacia el lugar que desee, pero sin lastimar a nadie

El viento sobre el océano, no se pierde en el hoy
Y se dirige hacia el mañana
Pero, ¿Por qué mi corazón no se mueve?

Sin importar mi destino
No quiero arrepentirme de haber nacido
Porque en la tristeza existe coraje
Creyendo en llegar a coger ese resplandor

La lágrima del cielo azul que va cayendo
Algún día, se convertirá en sonrisas

El viento que me persigue con un ritmo rápido
Se me escapará de los dedos
Aún tengo miedo de creer pero
¡No me voy a detener ahora!

La luna me golpea suavemente los hombros
Y olvidaré que estoy perdida
En el reflejo de la luna sobre el camino

Aún si espero un mañana vacío
Una mano se levantará de la nada
Y el camino que elegí cambiará
Estos fuertes sentimientos

Las lágrimas del cielo azul
Mañana se borrarán, seguramente

A donde miro
Ahí se supone que debo empezar
Si no me rindo
Puedo ir a cualquier lado

La lágrima del cielo azul que va cayendo
Algún día, se convertirá en sonrisas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario