martes, 8 de enero de 2013

PRIMER DIA DE CLASES X_X

Buenas tardes hamores.

Hoy les traigo una ''pequeña'' anécdota, cómo a sido mi primer dia de clases después de Navidad. 

Espero no aburrirles y que se rían un poquino con mis paridas :D

Ahi va:

Lo primero que he de decir, esque empiezo el día durmiendo 2 escasillas horas, asique muchas ganas de empezar las clases, pues como que va a ser que no. Por pereza, he de decir que no me a salido der coño ponerme el pijama y me he dormido con la ropa puesta, y mas a gusto que la hostia xD ¿Por qué e dormido tan poco? Pregunta facililla, porque no habia SUEÑO, me habia metido pal cuerpo más de media botella de 2L de Coca Cola y el sueño me ha hecho PLOF y a venido doña hiperactividad a joder un ratillo. Pero aun asi, nose como coño lo hice pero conseguí dormirme. Y para mi sorpresa, al levantarme, seguía hiperactiva, tanto, que me he puesto a hacer el subnormal por la casa, pá verme vamos.
Tenía pensado irme andando al instituto, pero, por pura pereza, he acabado yendo en coche y como consecuencia, al llegar...LAS JODIDAS PUERTAS ESTABAN CERRADAS. Por mi mente pasaban pensamientos tales como: ''Sara, eres gilipollas'', ''por vaga, ahora te jodes y esperas pasando frio'', ''sueeeeñooooo'', y pensamientos asi por el estilo. Pero ahí no acaba la cosa, porque, cuando por fin me han abierto las puertas...HE TENIDO QUE SEGUIR ESPERANDO. Me he cagado en la puta, en el frio, en diox, en mi y mi pereza y en todo lo cagable mientras me sentaba a esperar en un banco, frio de cojones, a que llegara la gente y abrieran las jodidas clases, porque, para colmo, estaba yo sola en tooodo el edificio.
Cuando empezaba a llegar gente, el ambiente era presioso...todos felicitandose el año, dandose besos y abrazos y hablando de todo lo que se han echado de menos, mi cara con algunas escenitas ha tenido que ser impresionanPUKE RAINBOWS.
Por fin abren las clases y lo primero que nos dice la profesora es lo ''bien'' que ha quedado mi clase con las notas, ole ahí, pá animarnos la mañanita. Asi como media puta clase, mientras mandaba a un alma inocente a hacer fotocopias de los choporrocientos ejercicios que nos iba a mandar del jodido tema 3. No daré más detalles ya que no quiero aburriros, porque ha sido un coñazo de mañana, pero esa hora, CMC, y Filosofía, han sido las más entretenidas. 
Segunda y tercera hora, otros dos coñazos, pero todavia más que la primera todavia, LA MISMA PUTA CHARLITA, que ya me la se de memoria cojoneh. En esas dos horas lo único que deseaba es que apareciera un ovni y me llevara lejos de ese infierno llamado clases, o que quemara el instituto con todos dentro, eso tambien.
Lo flipante esque, a pesar de haber dormido dos horitas, NO ME HE DORMIDO EN CLASES, JODER, es algo que me tiene inquieta...eso si, tenía un hambre cojonudamente cojonudo, me sonaban las tripas como si no hubiera un mañana, no se si alguien las habrá oido, pero tenía que estar acojonaillo si es asi.
A partir de segunda hora ya se podía respirar un ''dulce'' olorcillo a...HUMANIDAD, y yo la olia poco porque tengo la jodida nariz taponada a más no poder, poco a poco saboreo menos la comida D: Con lo poco que me gusta a mi comer y con lo que odio lo que tengo hoy pá comer...son canelones, pá que lo sepais, pues como que me estoy cagando un POCO/MUCHO en todo. Si, leyendo esto parece que tengo un serio problema de cagalera continua, pero no, yo estoy perfectamente bi...mejor de eso no hablo, porque lo que se dice bien bien como que no. Pasamos a quinta, filosofía, en donde voy a pasar directamente a enseñaros una foto del interesante ejercicio que hemos tenido que hacer y cómo lo he hecho:




Y, por fin, última hora, matematicas, a la tia que nos da clase la tengo un asco impresionante, y creo que ella a mi tambien, el asco es mutuo, se podría decir. Yo, con lo que me gustan las matemáticas *notese el sarcasmo* no era capaz de hacer unos ejercicios de factorizar, y los estaba haciendo como me salia de er coño, sinceramente. Pues bien, este bicho conocido como mi profesora, se acerca a mi, y me empieza a corregir, todo muy bien, hasta que a mi nariz le da por despejarse un poco y huele el tufo que le sale de la boca a eso. Era una puta mezcla a tabaco con comida y a cloaca, delicioso, vamos, menudas jodidas arcadas me entraron en ese momento, intenté aguantar la respiración, pero con todo el rato que se tiró corrigiendome, tenía que respirar, que de algo vivo.
Y, después de un largo día y de cagarme en todo lo cagable, llegue a casa, en coche también, maldita pereza.

Y hasta aqui, espero que disfruteis de esta ''pequeña'' anécdota. 

Hasta la próxima hamores <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario