martes, 25 de septiembre de 2012

Aburrmiento...

Aburrimiento...aburrimiento...todos nos hemos aburrido muchisimas veces, quien no se haya aburrido nunca, ni una vez en su vida ENHORABUENA. Porque aburrirse es la cosa más facil del mundo, basta con que no tengas nada que hacer o no sepas que puedes hacer para que el aburrimiento se vaya apoderando de ti, poco a poco...hasta que se apodera de ti por completo, y salir de él a veces es fácil, a veces no, eso depende de cada persona, a algunos les cuesta muchísimo, yo incluida. 
Al no saber qué hacer, nos ponemos a hacer cualquier tontería para distraernos, sobre todo si estamos solos, ¿me equivoco?. 
Empezamos a movernos de un lado a otro en nuestra habitación, algunos hacen la croqueta, otros limpian sus habitaciones si estan sucias, otros mueven las cosas de sitio, y casi todo el mundo, y estoy segura de esto, se pone música, ya si después se ponen a cantar o no, no lo sé. 
Hay que ver las cosas que nos ''obliga'' a hacer el aburrimiento algunas veces.
Asique si estas leyendo esto solo o sola en tu habitación y estas aburrido/a, ya sabes, ponte a hacer cualquier chorradilla, estás solo, nadie te va a ver.


4 comentarios:

  1. De todas las cosas que has comentado, menos la de limpiar mi habitacion (mentira, he llegado a ese extremo xD)he hecho todo eso para evitar el aburrimiento XD
    Me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhuuu no soy la unica locaa :DDD
      Soy feliz, y ahora me pongo a hacer la cocreta
      Me alegro de que te haya gusado ^^

      Eliminar
  2. Jajaja esta muy bien me gusto mucho n-n una reflexion muy profunda si señor. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^ Basto con que me aburriera para escribirla xD

      Eliminar