domingo, 12 de diciembre de 2010

Los amigos...de verdad...

Los amigos de verdad son esas personas que llegan a tu vida sin que te des cuenta y que sin querer forman parte de ella, y que sabes que aunque esteis a kilometros de distancia siempre sera como si estuvieseis juntos.
Porque esos amigos de verdad no son como esos que fingen ser tu amig@ y que despues te ponen verde a las espaldas o cuando creen que miras a otro lado, esos ''amigos'' son una mierda que no deveria existir en el mundo, porque son las personas que hacen que este mundo este podrido y no valga la pena, aparte de otras cosas.
Esa gente llega a destruir tu vida hasta que ya no puedes aguantar mas y haces cosas de las que despues no puedes arrepentirte.
Los amigos de verdad son mucho mas que eso, ellos no te abandonan en ningun momento, son aquellos con los que te enfadas pero ese enfado dura poco porque en seguida volveis a la normalidad, siempre tendras un hueco en el corazon para cada uno de ellos y ademas de muchas mas cosas...SIEMPRE OS QUERREIS.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegro mucho que te haya gustado!! =D Claro cuándo lo necesites me dices y yo te ayudo en todo lo que pueda ^^ Seguiré pasándome por aquí para ver tus nuevas entradas =P
    Kzs [!!]

    ResponderEliminar
  2. Esque era muy bonitoo >.<
    Jejej muchas graciaas
    Haber si se me ocurre ahora una nueva y la pongo ahora despues ^^
    Bsts x)

    ResponderEliminar